COMEDOR ESCOLAR CON COCINA PROPIA

En la cocina del Colegio se elaboran los menús de la Escuela Infantil, los del Colegio y los menús especiales para alérgicos. En el menú del colegio se ofertan tres primeros, tres segundos, frutas, postres lácteos y la bebida. Mensualmente se elaboran los menús de los que se informa a las familias para que puedan completar la alimentación de sus hijos/as.

La elaboración del menú tiene en cuenta las necesidades nutricionales de los alumnos en las distintas edades.

MENÚ

El Centro dispone de cocina propia, en la que se elaboran tres menús diferentes, entre los que pueden elegir los alumnos. Los alumnos de la Escuela infantil tiene su propio menú.

Asimismo, se elaboran menús especiales para alérgicos.

El servicio está distribuido en tres turnos.

Primer turno : Alumnos de E. Infantil y alumnos de 1º a 4º de E. Primaria

Segundo turno : Alumnos de 5º y 6º de E.P., y 1º y 2º de E.S.O.

Tercer turno :  Alumnos de 3º y 4º de E.S.O., más alumnos de Bachillerato.

Los alumnos del primer turno están atendidos por el personal de servicio y vigilados por sus profesores tutores.

Los alumnos de segundo turno pasan por autoservicio y también son vigilados por profesores tutores.

El tercer turno pasa por el autoservicio, y son vigilados por profesores del Colegio.