De forma diaria, las educadoras ponen a disposición de los padres, a través de una aplicación específica de comunicación con las familias (kids&clouds), la información relativa al transcurso de las actividades diarias. Entendemos que es imprescindible en esta etapa que exista una comunicación constante y fluida entre la escuela y las familias dado que son muchos los aspectos que debemos conocer y controlar en esta etapa temprana. Por ello, las educadoras informarán a las familias de cualquier acontecimiento que se suceda en el día a día.

Contacto con las familias

BLOG ESCUELA INFANTIL CVG

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"  (Benjamin  Franklin)

Escuela Infantil Villa de Griñón