PREMIOS

Saúl Rodríguez Martín Medalla de Plata en las Olimpiadas de Química de la Comunidad de Madrid y Medalla de Oro en las Olimpiadas de Física Nacionales celebradas en Girona. Representará a España y al colegio Villa de Griñón en Yakarta (Indonesia)

Diego Carbonié del Burgo Mención de Honor en las Olimpiadas Nacionales de Física celebradas en Girona y Medalla de Oro en las Olimpiadas de Química de la Comunidad de Madrid. Representará a Madrid y al Colegio "Villa de Griñón" en las Olimpiadas Nacionales de Química.

Saúl Rodríguez Martín

1er CLASIFICADO

OLIMPIADA MATEMÁTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2017

OLIMPIADA DE FÍSICA

He Yiming, alumno del Colegio "Villa de Griñon" entre los ganadores de las Olimpiadas de Física Madrid, representará a la Comunidad de Madrid y a nuestro colegio en las Olimpiadas Nacionales que se llevarán a cabo en Sevilla en el mes de abril. Enhorabuena a nuestro alumno, así como al resto de participantes.

Alma Vidal Rincón, segundo premio y mención en relato, y Pedro Andrés Álvarez Rico, segundo premio en poesía, en  el Concurso de Poesía y Narrativa de la Universidad Carlos III para alumnos de secundaria de la Comunidad de Madrid.

Gonzalo Abad López alumno de 2º Bachillerato del Colegio "Villa de Griñón" entre los diez ganadores de las Olimpiadas de Geografía de la Comunidad de Madrid celebras el día 11 de Marzo del 2016. Enhorabuena a nuestro alumno, así como al resto de los participantes.

Saúl Rodríguez Martín, José Céspedes Martínez y Diego Carbonié del Burgo han ganado en la Fase Local de la Comunidad de Madrid. (primero, segundo y tercero respectivamente).

Saúl Rodríguez Martín representará a la Comunidad de Madrid y a nuestro Centro en las Olimpiadas a nivel nacional que tendrá lugar en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril.  Muchas felicidades a todos.

XXV Olimpiada española de Física

David Tomás Gaitán Rodríguez, mención de honor en la XXV olimpiada española de Física.

XXVII Olimpiada Nacional de Química

Luis Wang obtuvo la medalla de bronce en la XXVII Olimpiada Nacional de Química.

Universidad Carlos III Certamen Literario

Julio San Román Cazorla ha obtenido el Primer Premio en modalidad Relato Corto del Certamen Literario para ESO.

X Olimpiada Española de Biología

Marta Peñalba Valcabado y Guillermo Sánchez González  seleccionados en las XIV Olimpiadas de Biología.

XIX Concurso de Primavera

Daniel Carbonié del Burgo ha sido uno de los ganadores del XIX Concurso de Primavera de Matemáticas. (18-04-2015).

XIX Concurso de Primavera

Saúl Rodríguez Martín, segundo premio del Tercer Nivel en el XIX Concurso de Primavera de Matemáticas. (18-04-2015)

X Olimpiada Española de Biología

Natalia Soriano Lorié participó en la X Olimpiada Española de Biología, celebrada en León del 12 al 15 de marzo de 2015

Premio Extraordinario ESO

Juan Manuel Bello ha obtenido Premio Extraordinario de la ESO en la Comunidad de Madrid.