"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"  (Benjamin  Franklin)

Proyecto educativo

Utilizamos un sistema educativo propio adaptado a nuestros alumnos, que aúna varios métodos de enseñanza, entre ellos el método Glenn Doman para la estimulación temprana y la filosofía Montessori donde se brinda al niño de una gran libertad para explorar, dando también mucha importancia a sus emociones. Diversos estudios han demostrado que todos los niños tienen un talento innato que hay que desarrollar, y que el mejor momento para ello es antes de los tres años. Por ello ponemos en práctica unos programas específicos de estimulación que renovamos y adaptamos para que nuestros niños crezcan lo más preparados y felices que nos sea posible. Ofrecemos un ambiente relajado y rico en estímulos donde los niños crecen, juegan, aprenden y se sienten felices.

Escuela Infantil Villa de Griñón

Escuela Infantil Villa de Griñón