INTERCAMBIOS

Los intercambios son una de las formas más eficaces y divertidas de aprender un idioma. Conocer otras costumbres, visitar lugares interesantes y sobre todo hacer amistad con personas de otros países a la vez que están practicando los idiomas que aprenden en el Colegio es la mejor elección que podemos hacer para nuestros hijos.

Realizamos intercambios con el colegio estadounidense de St. Stephen's & St. Agnes School. Para los alumnos de los cursos superiores de ESO y Bachillerato.

Los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria disfrutan de la estancia en Melun Ville d'Europe.

Para los alumnos de 1º y 2º de ESO se realiza un intercambio con el "Collège Saint Pierre" de Bourg-en-Bresse, localidad cercana a Lyon, Annecy y Ginebra.

Nuestro colegio ofrece a sus alumnos un intercambio con el centro alemán Elsa Brädström-Schule de Hannover (ciudad situada al norte de Alemania).