RUTAS ESCOLARES

El Colegio dispone de rutas escolares que recogen a los alumnos de las localidades limítrofes. Todas ellas son vigiladas por profesores del Centro, encargados de controlar el buen funcionamiento y la seguridad de la ruta.

Pueden consultar los itinerarios desde este enlace.

Los autobuses del transporte escolar llevarán visible un cartel con el número de ruta y el nombre del Colegio “VILLA DE GRIÑÓN”.

En cada autocar irá un profesor del centro, que será responsable de la ruta.

Los alumnos, desde Ed. Infantil hasta 2º de Ed. Primaria, deberán ser recogidos por sus padres en las paradas correspondientes. En caso de que no estén en la parada, el profesor encargado de la ruta regresará al Colegio con el alumno, donde vendrán los padres a recogerlo. A partir de 3º de Ed. Primaria, se quedarán en la parada, aunque no haya nadie para recogerlos.

Si desea alguna aclaración sobre las rutas, deberán pasarse por el Colegio en horas de Secretaría.

Cuando un alumno no vaya a hacer uso de la ruta circunstancialmente, debe comunicarlo al profesor tutor  y al profesor encargado de la ruta.

Los horarios que aparecen son orientativos.