NUESTRA OFERTA EDUCATIVA
En esta escuelalos niños crecen felices
La escuela
Nuestra Escuela Infantil se encuentra en una casa para niños, sin peldaños, a continuación de los edificios de aulas del Colegio pero separado e independiente del resto de la zona escolar.
Las aulas
Contamos con aulas de estimulación temprana y de aulas espaciosas donde realizamos variadas actividades, siendo todas ellas lúdicas y divertidas.
Aire libre
Nuestras instalaciones al aire libre permiten a los más pequeños entrenarse mientras disfrutan del medio ambiente y la naturaleza.
NUESTRO OBJETIVO
Que el niño sea feliz, cubriendo sus necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales mediante técnicas pedadógicas que favorecen el desarrollo integral del niño
Proyecto educativoDiversión y aprendizaje
Utilizamos un sistema educativo propio adaptado a nuestros alumnos, que aúna varios métodos de enseñanza, entre ellos el método Glenn Doman para la estimulación temprana y la filosofía Montessori donde se brinda al niño de una gran libertad para explorar, dando también mucha importancia a sus emociones.
Ofrecemos un ambiente relajado y rico en estímulos donde los niños crecen, juegan, aprenden y se sienten felices.
¿Qué nos diferencia? Creciendo felices
Idiomas
Iniciación progresiva en inglés, francés y alemán desde los 0 años.
Los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje, ya que su cerebro está diseñado para ello.
Algunos investigadores mencionan que si el niño entra en contacto con la segunda lengua de manera estable y continua, podrán aprender otras lenguas de un modo natural, al igual que ocurre con su lengua materna.
Contacto con los padres
De forma diaria, las educadoras ponen a disposición de los padres, a través de una aplicación específica de comunicación con las familias (kids&clouds), la información relativa al transcurso de las actividades diarias.
Entendemos que es imprescindible en esta etapa que exista una comunicación constante y fluida entre la escuela y las familias dado que son muchos los aspectos que debemos conocer y controlar en esta etapa temprana. Por ello, las educadoras informarán a las familias de cualquier acontecimiento que se suceda en el día a día.