¿Quiénes somos?

El colegio Villa de Griñón abrió sus puertas en el curso 1990/91. Llevamos más de 30 años proporcionando a nuestros alumnos una educación completa y de calidad.
Desde los 0 años hasta la universidad. Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Pretendemos que el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros alumnos se realice de manera consensuada y fluida entre las familias y los profesores.

formación

Profesionalidad, compromiso y dedicación al servicio de la formación.
Detectando problemas y dificultades y proponiendo medidas correctoras y soluciones.
Adaptando la enseñanza a las nuevas tecnologías, disponiendo de los últimos adelantos para facilitar y mejorar el aprendizaje de sus hijos.

Idiomas

Hemos incluido los idiomas como elemento indispensable del aprendizaje y para ello, desde Educación Infantil, se implantan el inglés, francés, alemán y chino.
Exámenes oficiales en distintos niveles.
Intercambios con centros en el extranjero. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de practicar los idiomas conviviendo con compañeros de su misma edad en sus familias.