Formación integral

Gracias a la formación integral que nos caracteriza, hemos conseguido que los alumnos obtengan calificaciones excelentes en los accesos a la universidad y altos niveles en la certificación de idiomas como inglés, francés, alemán y chino.

Actividades

Creemos en la integración de actividades deportivas y culturales dentro del horario lectivo. Estas actividades favorecen el desarrollo personal, cultural, artístico y deportivo de los alumnos.

Desde 1990,formando personas

Colegio Villa de Griñón es un centro educativo que nace con un objetivo principal: formar a nuestros alumnos de manera integral y personalizada


Un sueño que se convirtió en realidad, cuando hace
más de 30 años nuestras puertas se abrieron hacia la educación privada, con la idea de hacer crecer a nuestros alumnos a través de una formación completa y de alta calidad. Actualmente el Colegio Villa de Griñón está posicionado como uno de los centros líderes de la EVAU en la Comunidad de Madrid. 

Conoce todasnuestras instalaciones

Nuestras Aulas

En el aula formamos a nuestros alumnos mediante actividades de enseñanza y aprendizaje 

El docente con sus intervenciones busca mantener el orden, la disciplina, captar la atención de los alumnos y ofrecerles diferentes conocimientos y valores.

Nuestra Biblioteca

Un espacio organizado con recursos para el aprendizaje de los alumnos, que ofrece igualdad de oportunidades a todos los alumnos en cuanto al acceso de información, lectura y cultura.

Nuestro Comedor

Un lugar único con cocina propia, en la que se elaboran menús diferentes, entre los que pueden elegir los alumnos. Además, los alumnos de la Escuela infantil tienen su propio menú. 

Nuestro laboratorio

Un espacio con instalaciones y materiales especiales, donde se realizan experimentos que facilitan el estudio de la física, la química y la biología, donde se llevan a la práctica los conocimientos teóricos.

Nuestra piscina

Un recinto deportivo donde los chicos y chicas pueden realizar diferentes actividades y ejercicios para adentrarse en el deporte. La natación permite a nuestros alumnos mejorar y desarrollar sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

Nuestro salón de actos

Un espacio idóneo para que los alumnos organicen sus propios espectáculos teatrales, académicos y lúdicos. Además, se realizan reuniones generales con los padres, charlas, conferencias, graduaciones y otros tipos de eventos especiales.

Estamos aquí¿Quieres venir?